Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Del A400M a los sistemas navegación para el VCR 8X8 y F110: GMV presenta sus soluciones en HOMSEC

GMV acude a Homsec mostrando sus soluciones y sistemas para las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Sistemas C4ISTAR, Sistemas de vigilancia de fronteras, monitorización y gestión de crisis, sistemas de navegación y sistemas aeronáuticos. En el área JISR (Joint Intelligence, Surveillance and Reconnaissance), y dentro de la participación española en el proyecto MAJIIC (Multisensor  Aerospace /Ground Joint ISR -Intelligence, Surveillance and Reconnaissance- Interoperability Coalition), de la OTAN, GMV destacará el sistema SAPIIEM (compuesto por varios sistemas como ATENEA, COLLECTOR, CSD SIERRA, SIERRA tools y C2NEC) que recopilan información de múltiples fuentes en diferentes formatos, proporcionando a los analistas de inteligencia las herramientas necesarias para intercambiar información ISR y flujos de trabajo que permiten la interacción en todas las fases del ciclo JISR. Asimismo, se presentará el sistema de mando y control C2NEC completamente integrado con las herramientas JISR.

GMV también presentará sus soluciones para entrenamiento en el área JISR como la versión de COLLECTOR para entrenamiento y los simuladores de cámaras EO/IR.

Por otro lado GMV mostrará el sistema TALOS, un entorno completo de mando y control para el planeamiento, conducción y ejecución de todos los apoyos de fuego que puede recibir una brigada: artillería de campaña, fuego de morteros, fuego naval de apoyo y apoyo aéreo. Además, GMV mostrará otros sistemas de Mando y Control y de Vigilancia y Reconocimiento que ha desarrollado para el Ministerio de Defensa y agencias internacionales como la Agencia Europea de Fronteras FRONTEX con el sistema EUROSUR, o el EUCCIS (sistema de Mando y Control para Servicio de Acciones en el Exterior de la Unión Europea –EEAS-).

Asimismo, GMV presentará sus desarrollos en sistemas de navegación, como el FCC (Flight Control Computer) del avión no tripulado ATLANTE, uno de los equipos más críticos del proyecto, encargado de la navegación, el guiado y el control del avión, y los sistemas de navegación multisensor orientados a entornos adversos que se han promocionado en los  programas VCR 8X8 y F110. Por último, dentro de campo aeronáutico, mostrará la unidad de control desarrollada para el sistema de carga del avión A 400M.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.