Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevos patrulleros blindados para la Policía Federal argentina

(defensa.com) El secretario de la cartera de Seguridad argentina, Sergio Berni, presentó el blindaje de los nuevos patrulleros de la Policía Federal argentina y afirmó que “con más de 45 impactos de diferentes calibres, han pasado de forma excelente la prueba antibalística”. Dotados con un nuevo panel balístico, los 350 nuevos patrulleros se incorporarán a la Policía Federal a partir de diciembre.

El secretario subrayó que han sido modificados directamente en fábrica para que cuenten con la capacidad necesaria para adaptarse a las exigencias del trabajo diario.“Estos 350 vehículos, sumados a los que ya están operativos en la Policía Federal, implica que más de 900 patrulleros de última tecnología van a estar circulando por la ciudad”, destacó el secretario. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la seguridad ciudadana”, aseguró. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.