Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

China Aerospace Science & Industry Corporation expositor en Homsec 2013

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa, Homsec, que se celebrará en Madrid del 12 al 15 de marzo contará con el principal consorcio aerospacial de China entre sus expositores, además de numerosas empresas procedentes de Alemania, Francia, Israel, Italia y Suecia. China Aerospace Science and Industry Corporation, CASIC, es una gran empresa estatal de alta tecnología que trabaja bajo la supervisión de la administración del gobierno central .

CASIC es la columna vertebral de la industria de la ciencia y tecnología nacional china y posee siete academias, dos bases de investigación científica y desarrollo, seis sociedades públicas, más de 620 empresas asociadas e institutos en todo el país. Posee el sistema más importante en desarrollo y fabricación de misiles y trabajan en el desarrollo, investigación y fabricación de misiles antiaéreos de defensa, cohetes propulsores, productos tecnológicos espaciales y otras tecnologías. Sus productos cubren los campos de tierra, mar, aire y electromagnetismo.

Desde Alemania estará presente, entre otras, CST, que desarrolla y comercializa software de alto rendimiento para la simulación de campos electromagnéticos en todas las bandas de frecuencia.

Francia acudirá con PPG Aerospace, especializada en productos aeroespaciales y Renault Trucks Defense, dedicada a la fabricación de vehículos industriales, ligeros y pesados.  Israel con Verint Systems Ltd, proveedor global líder de analíticas basadas en software de soluciones para la optimización de la empresa y la seguridad.

Italia con Cristianini y Fiocchi Muniziioni s.p, dedicadas a la fabricación de municiones, y GT Line, que fabrica bolsas de herramientas, cajas, fundas fotográficas, multimedia y linternas. Suecia, por su parte, asistirá con Mildef AB, que suministra ordenadores y sistemas de comunicaciones para ambientes hostiles donde la fiabilidad y la resistencia a las influencias externas (tales como la temperatura, golpes, vibraciones, agua o polvo) son de suma importancia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.