Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las aeronaves del viaje a Obama a España

Uno de los Cadillac DTS modificados usados como Limusina presidencial, que son pre-posicionados a bordo de los transportes de la USAF, como en este C-17A. Foto USAF
Otro de los transportes que desplegaron material asociado a la visita, fue este C-5M "Super Galaxia". Foto Julio Maíz.
Los días previos a la visita tanto a Torrejón de Ardoz como a Sevilla, llegaron varios transportes de la USAF, como este C-17A. Foto Julio Maíz.
Un helicóptero VH-3D “Sea King”, más conocido como “Marine One”, uno de ellos se desplegó en Rota, desde donde hizo un vuelo de familiarización a Sevilla. Foto USMC.
Tras la visita, varios transportes vinieron a España a replegar el material utilizado durante la visita, como este C-17A. Foto Julio Maíz.
El presidente Obama en el “Air Force One” durante su visita a la gaditana base aeronaval de Rota. Foto US Navy.
Al presidente Obama le acompañaba una amplia comitiva, parte de la cual le seguía en este C-32A de la USAF. Foto Rubén Galindo.
Uno de los Boeing VC-25A (un Boeing 747 muy transformado) más conocido como “Air Force One” rodando en la Base Aérea de Torrejón (Madrid) Foto Rubén Galindo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.