Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

IFS compra Mxi Technologies

IFS, una empresa global de aplicaciones empresariales, anunció la compra de Mxi Technologies, proveedor líder en soluciones de “software” para la gestión del mantenimiento de la industria aeronáutica. Con sede en Ottawa (Canadá) -y Dallas en Estados Unidos-, Mxi es una multinacional con más de 265 empleados y con esta operación IFS se convierte en el proveedor líder mundial de “software” de mantenimiento en el sector de la aviación, tanto de defensa como comercial, ofreciendo las aplicaciones a compañías aeronáuticas, empresas especializadas, fabricantes y proveedores.

El Maintenix de Mxi está diseñado específicamente para ayudar a maximizar la rentabilidad de los activos mediante procesos de mantenimiento normal, optimizado y predictivo. La cartera de clientes abarca desde organizaciones emergentes y de mediano tamaño, hasta las mayores empresas del sector aeronáutico, muchas de las cuales cuentan con despliegues en múltiples lugares, que alcanzan la cifra de varios miles de usuarios. Entre los clientes destacados se encuentran Southwest Airlines, Air France, KLM, Qantas, China Airlines, LATAM, Icelandair, NetJets, Boeing, BAE Systems, Saab, Pratt & Whitney y las fuerzas aéreas de varios países. Está previsto que la adquisición se cierre durante el primer trimestre de 2017.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.