Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Tierra destina 3 millones a la compra de baterías para sus vehículos

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado la apertura del concurso por parte de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico para adquirir baterías de arranque para sus vehículos por un importe de 3 millones de euros. El expediente tiene por número el 2091115007900 y se gestionará mediante un procedimiento abierto de tramitación ordinaria a través de un acuerdo marco. Las empresas que estén interesadas en este contrato pueden consultar los pliegos hasta el 28 de agosto y presentar ofertas hasta el 31 de ese mes, estando previsto que se abran los sobres con las ofertas el 8 de septiembre.

En el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) que acompaña la licitación se incluye un anexo en el que se detallan todos tipos de baterías a reemplazar y los precios máximos sin incluir el IVA. En este anexo se pueden encontrar baterías de 12 voltios y diferentes intensidades y con precios que oscilan desde los 24 a los 348 euros sin incluir impuestos. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.