Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Grupo SK israelí en FIDAE

El israelí Grupo SK, como ya es usual, tiene fuerte presencia en FIDAE. Cubre la gama de defensa terrestre, aérea, y naval e incorpora soluciones referentes en el ámbito de defensa y seguridad, la mayoría sistemas de armas probados en combate. Las sinérgicas compañías que integran el grupo colaboran con fuerzas armadas de todo el mundo. El Grupo se compone de I.W.I., Meprolight, Camero, VisionMap, USO, S.I.O, Oshira, Israel Shipyards Ltd, e Israel Shipyards Port. 

Israel Weapon Industries (I.W.I) LTD es una de las principales empresas del mundo en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de armas livianas para  las Fuerzas de Defensa de Israel y entidades militares, policiales y gubernamentales de todo el mundo. Meprolight LTD desarrolla, fabrica y vende sistemas y dispositivos de puntería y miras, tales como miras electro-ópticas, miras y dispositivos térmicos no refrigerados, sistemas para visión nocturna y de control de fuego, telémetros de láser, telémetros portátiles, miras nocturnas (de tritio) – para las industrias de defensa, seguridad nacional y fuerzas de orden público, y para las comunidades civiles.

Israel Shipyards LTD se sitúa en la bahía de Haifa, siendo hoy día uno de los mayores fabricadores privados de barcos y de servicios de reparación el en Mediterráneo. El único puerto privado en Israel de carga y descarga. Asimismo proporciona instalaciones de almacenamiento. Israel Shipyards Port LTD es una filial de Israel Shipyards Ltd., y el primer y único puerto privado  en Israel, activo desde septiembre de 2007.

Camero Tech LTD es una empresa pionera y líder en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de imágenes de radar. El Xaver ™ es un sistema  de  imágenes  visualizadas a través de las paredes que se ha convertido en la solución predilecta de los entes militares y organismos policiales de todo el mundo. VisionMap LTD es una compañía tecnológica especializada en  electro-óptica  avanzada y algoritmos visuales computarizados y visión de equipos para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) aéreos asimismo, para aplicaciones de mapeo comercial. Uni-Scope Optical Systems LTD  es una empresa industrial que fabrica periscopios ópticos para tanques, vehículos blindados y para la infantería.

Synergy International Optronics LLC (S.i.O)  LTD, basada en Nueva York, es una empresa líder de sistemas térmicos y de visión nocturna para vehículos blindados con experiencia en recubrimientos ópticos. S.I.O. suministra al Ejército de los EE.UU., IDF y otros contratistas militares.  Oshira LTD es, por su parte, una compañía industrial y del sector inmobiliario que controla, dirige, mantiene y administra proyectos inmobiliarios e industriales. Entre sus propiedades se encuentran varios edificios de este tipo.

Fotografía: Un fusil IWI ACE estilo chileno con un MEPRO HUNTER  4X

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.