Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La decimoctava edición del gran encuentro de la Defensa en América Latina, FIDAE 2014, abre sus puertas el 25 de marzo

(defensa.com) Del 25 al 30 de marzo Santiago de Chile acogerá la decimoctava edición de FIDAE, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, el más consolidado encuentro aeroespacial y de la defensa en Latinoamérica.La cita, principal plataforma de negocios y una efectiva puerta de entrada hacia los diversos mercados de la región, supera este año la cifra de  562 empresas y 40 países participantes de su última edición, en 2012.

 

Este año, además,  se inaugura un nuevo pabellón permanente, de más de 700 m2,  el “E1”, que en la presente edición será íntegramente utilizado por Brasil. El fuerte impulso del sector de este país tendrá buen reflejo en FIDAE, que igualmente mostrará la fortaleza del mercado asiático, con un importante número de empresas  expositoras provenientes de esa parte del mundo, que tienen en América Latina un mercado potencial de enorme interés. China, Japón y Corea del Sur serán los países con el mayor número de empresas representadas.

Respecto a las grandes plataformistas, FIDAE contará con la destacada participación de los principales fabricantes de aeronaves, como Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream o Bombardier, entre otras. La exposición estática será una importante muestra de aeronaves de combate e instrucción, aviones de transporte logístico y helicópteros, pertenecientes tanto a la Fuerza Aérea de Chile, como a distintas Fuerzas Aéreas que han mostrado un interés por estar presentes en la exhibición.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.