Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Almirante George Zambellas , First Sea Lord del Reino Unido, confirma en Exponaval que la Royal Navy modernizará las fragatas Tipo 23

(defensa.com) La visita del Almirante George Zambellas RN, First Sea Lord del Reino Unido,  respalda la presencia de la Royal Navy  y de la industria naval  británica en la exhibición, de estratégica importancia para la Armada de Chile. Acompañado de la embajadora en Chile, Fiona Clouder, el Almirante Zambellas se reafirmó en Viña del Mar en los estrechos lazos profesionales entre su Armada y la de Chile.

 

Así mismo, manifestó la decisión de la Royal Navy de modernizar las fragatas Tipo 23 que el Reino Unido aún mantiene en servicio y que proyecta operar hasta comienzo de 2020, para luego ser remplazadas por las nuevas Tipo 26. Este marco de tiempo y  los programas de modernización son de gran importancia para la Armada de Chile, que opera tres unidades de este tipo. (Roberto Sandoval)


Fotografía: Fragata HMS Duke de la Royal Navy.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.