Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Meprolight completa la construcción de los laboratorios de mantenimiento para electroóptica de un importante ejército latinoamericano

Presente en Expodefensa, Meprolight, empresa del Grupo SK, ha confirmado que ha completado la construcción de dos laboratorios de mantenimiento para productos electroópticos de un importante ejército latinoamericano. En una ceremonia celebrada a comienzos de agosto fueron inaugurados los laboratorios electroópticos, que se encontraban en modo operativo y que fueron establecidos para mantener miras Mepro Mor y Mepro NOA NYX, como parte de un pedido en gran escala de estos productos. Planteles del ejército latinoamericano participaron en capacitaciones intensivas, tanto en su país como en Israel, para prepararlos en el manejo en forma independiente todos los asuntos relativos al mantenimiento vinculados a dichos productos.

Según declaraciones de Assaf Shimron, CEO de Meprolight: "Estamos complacidos en anunciar que hemos completado con éxito nuestro proyecto insignia, la transferencia de conocimientos de capacidades avanzadas de mantenimiento electroóptico".  Shimron señaló que el proyecto está en línea con la estrategia del Grupo de promover la transferencia de tecnologías a sus clientes. “La transferencia de conocimientos es una situación en la que todas las partes salen ganando y permite a nuestros clientes la independencia, flexibilidad, agilidad y el más alto nivel de mantenimiento de nuestros productos, lo que trae una mayor satisfacción aún con respecto a nuestros productos y servicios".

La Mepro MOR es una mira compacta, robustecida, multipropósito de "punto rojo" con punteros laséricos integrados. Diseñada para el disparo rápido, instintivo y preciso, cuenta con una lente de 30 mm de diámetro, que permite la adquisición rápida del blanco con ambos ojos abiertos y una transición veloz de terrenos abiertos a combate en áreas edificadas. Las características exclusivas de esta mira permiten una operación eficaz en diversos escenarios tácticos y con diferentes iluminaciones ambientales, como así también en cualesquiera condiciones climáticas y temperaturas. La retícula autoiluminada de la mira proporciona una operación diurna/nocturna libre de baterías, iluminación con diodos luminosos para modos extrabrillantes, punteros laséricos integrados visibles e infrarrojos y numerosas opciones de montaje. La mira es adecuada para usar con armas ligeras de calibre 5.56 mm y con ametralladoras ligeras de calibre 7.62 mm.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.