Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Sale de Valencia la primera parte del contingente Patriot AT IV para relevar al AT III en la Base aérea turca de Incirlik

Familiares y Mandos del RAAA 81 se despedían el pasado lunes, en el Aeropuerto de Manises, Valencia, en la primera rotación del cuarto contingente de la Misión Apoyo a Turquía, deseándoles éxito en el cumplimiento de su cometido y un feliz regreso cuando concluya su misión, dentro de aproximadamente seis meses. Los componentes de este contingente pertenecen en su mayoría al RAAA 81 de Valencia, completado por personal de otras Unidades del Mando de Artillería Antiaérea de Madrid, Cartagena y Sevilla.

Su misión en la Base Aérea de Incirlik, cercana a la ciudad turca de Adana, será vigilar el espacio aéreo, 24 horas al día, con la Batería antimisil PATRIOT allí desplegada, para incrementar la protección de la población turca ante posibles ataques de misiles. Durante una semana efectuarán el relevo en Turquía, y se completará el personal del contingente con un vuelo que partirá, también desde Valencia, en los próximos días.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.