Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Mando de Apoyo Logístico licita la compra de diverso material de intendencia, acuartelamiento y campamento por 4 millones de euros

(defensa.com) Tramitado como un procedimiento abierto y ordinario en el que las empresas interesadas podrán obtener los pliegos hasta el 7 de enero del año que viene, el concurso para adquirir “material móvil de intendencia, acuartelamiento y campamento” tiene por número de expediente 2091114044500. El único criterio de valoración de las ofertas es el precio, que tiene un 100% de ponderación. Una vez adjudicado el plazo de ejecución se desarrollará durante 52 meses, hasta el 10 de diciembre del año 2018.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas especifican seis lotes formados por gran número de referencias, agrupadas según la rotación y que se refieren principalmente a repuestos para vehículos, piezas diverso y/o herramientas, material consumible y repuestos para diversas instalaciones  o material de campamento. De ahí que se puedan encontrar referencias que van desde material de cocina a tiendas de campaña y sus accesorios o repuestos mecánicos para vehículos. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.