Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería que serán distribuidas en 75 plazas para buques y unidades de la zona norte, 180 plazas de Marinería y 150 de Infantería de Marina para la zona Sur, 37 plazas para buques y unidades de la zona de levante y 8 plazas para los buques y unidades de Canarias.

Desde el día 4 y hasta el 25 de septiembre se puede pedir cita en las Delegaciones de Defensa o en los teléfonos 902 43 21 00 / 91 308 97 98, y a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es. El proceso de selección durará hasta diciembre del presente año. Los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas Escuelas de Formación en enero de 2018.

Los alumnos ingresados en el Cuerpo de Infantería de Marina (IM) realizarán su formación, de 5 meses, en Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (150 alumnos). Una vez finalizado su periodo de formación pasarán destinados a diferentes unidades de la Armada. En el caso de los IM, a la Brigada de Infantería de Marina (Tercio de Armada), situada en San Fernando. En el caso del resto de especialidades de la Armada, 31 alumnos pasarán destinados a unidades en la zona de Cartagena.

Fotografía: Equipo Operativo de Seguridad durante ejercicio en la fragata `Almirante Juan de Borbón´ | Armada Española.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.