Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit completa el suministro de visores térmicos a las fuerzas australianas

La compañía Elbit Systems of Australia, filial de la israelí Elbit Systems completó el pasado 22 de marzo el suministro de los 4.800 visores térmicos XACT th65 que comenzó en septiembre de 2016, después de que se hiciera con un contrato valorado en 30 millones de dólares.

La adquisición de estos visores térmicos portátiles diseñados para las armas individuales de los soldados se enmarca en la denominada Phase 3C del programa Land 125 de modernización de las Fuerzas de Defensa Australianas. A partir de ahora se iniciará la fase de mantenimiento de dichos visores, de los que la compañía ha reportado muy buenas impresiones por parte de sus usuarios en términos de prestaciones y uso desde que comenzó su distribución.

El Director de Elbit Systems of Australia, Dan Webster ha valorado que el siguiente paso sería la intetración de los datos obtenidos por los visores en el sistema de gestión del campo de batalla (Battle Management System o BMS) que también suministra Elbit Systems of Australia. (José Mª Navarro García)

Foto: El visor térmico th65 (Elbit Systems)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.