Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La filial de Elbit Systems en Australia mantendrá el sistema de mando y control por 150 millones de dólares

Elbit Systems of Australia Pty, la filial de la multinacional israelí, acaba de adjudicarse un contrato valorado en 150 millones de dólares del Grupo de Capacidades, Adquisiciones y Sostenimiento del Departamento de Defensa australiano para la provisión de servicios de Apoyo al Ciclo de Vida (Through LIfe Support o TLS) del sistema de gestión del campo de batalla y mando y control (Battle Management Systems Command and Control o BMS C2) de las Fuerzas de Defensa de Australia. El contrato tiene una duración de cinco años pero se ha incluido la posibilidad de prorrogarlo hasta siete años.

Elbit Systems of Australia es actualmente el socio estratégico de las Fuerzas de Defensa de Australia para suministrar su sistema de Gestión del Campo de Batalla: Mando y Control (BMS-C2). Las soluciones C2 de Elbit proporcionan una conciencia situacional común, mejoran la capacidad de supervivencia y aumentan la letalidad de las fuerzas de combate. Sus estándares abiertos, su hardware y las soluciones C2 completamente interoperables están comprobadas en combate, son maduras y totalmente adaptables para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. (José Mª Navarro García)

Fotografía: BMS C2 (Elbit Systems of Australia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.