Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Se suspendió la ceremonia del 107° aniversario de la Aviación Militar y el Día de la Fuerza Aérea Uruguaya

En base a las disposiciones del Gobierno uruguayo enmarcadas en el protocolo sanitario vinculado al COVID-19, los actos previstos para el 17 de marzo, con motivo de conmemorarse el 107° aniversario de la Aviación Militar y el Día de la Fuerza Aérea Uruguaya se suspendieron hasta nuevo aviso, según dio a conocer el día 14 el director de Relaciones Públicas, coronel Leonardo Blengini.

En el acto se iba a imponer la Condecoración al Mérito Aeronáutico en la Categoría de Gran oficial al comandante de Aeronáutica de la Fuerza Aérea Brasileña, teniente general del aire Antonio Moretti Bermúdez y anunciar el ganador del Premio de Seguridad de Vuelo. Tras el discurso del nuevo comandante en jefe de la FAU (Fuerza Aérea Uruguaya), general del aire Luis H: de León, se iba a realizar un desfile aéreo y terrestre. A la ceremonia iba a asistir el presidente de Grupo Edefa, Javier Taibo, que pocos días antes había tomado la decisión de retrasar su viaje a América cuando la República de Chile anunció que instauraría una cuarentena a los pasajeros procedentes de Italia y Chile, medida que luego fueron aplicando otros países iberoamericanos, ampliándolo a los procedentes de otras naciones europeas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.