Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Partió nuevamente un Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya a repatriar compatriotas desde Colombia

El único C-130B en orden de vuelo de la FAU partió nuevamente hacia Bogotá para trasladar ciudadanos o residentes en Uruguay hacia Montevideo, a falta de vuelos regulares, tras la irrupción en el continente del coronavirus, así como transportó a 18 ciudadanos oriundos de Paraguay, país que decretó un total cierre de fronteras,y donde también abordarán, al retorno,18 pasajeros uruguayos. 

También a la vuelta de Colombia, se recogerán rumbo al Aeropuerto de Carrasco,  otros 8 pasajeros en Santa Cruz de la Sierra.Quienes viajen en este vuelo deben comprometerse a mantener una cuarentena durante 14 días y pasar por un chequeo en la terminal.

En las últimas horas, se anunció por los medios,  un próximo vuelo hacia Cayenne (capital de la Guyana Francesa), aunque no se han proporcionado más detalles al respecto, mientras, mañana sábado, sale el primer vuelo especial de la aerolínea Amaszonas hacia San Pablo, donde los pasajeros que lo aborden con ese destino o desde esa conexión, se comprometen a abandonar las áreas de tránsito del Aeropuerto de Guarulhos ,en menos de 24 horas para su re-embarque. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.