¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 19 de julio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Día de España en FIDAE con la presencia del embajador y la delegación del Ministerio de Defensa

Con la presencia del embajador de España en Santiago de Chile, Rafael Garranzo, y una delegación del Ministerio de Defensa encabezada por el subdirector general de Relaciones Internacionales, Contralmirante Monereo, se celebró el Día de España en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) organiza el pabellón de España en la FIDAE, con el apoyo del ICEX. Cuenta en esta vigésimo segunda edición  de FIDAE con siete empresa son: CESA (Grupo Héroux-Devtek), Hisdesat, Indra, Instalaza, ITP Aero, I-4S y Tecnobit-Grupo Oesía.

La delegación oficial del Ministerio de Defensa facilita el apoyo institucional a la industria española presente.

El embajador español durante su alocución (José María Navarro)

Además, la industria española ha recibido  en FIDAE la visita de la ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández Allende, y de numerosas autoridades chilenas y representantes de delegaciones oficiales de países invitados.

 

Fotografia portada: La ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández Allende en el pabellón de España, junto al subsecretario de Defensa Luis Fernando Ayala, González, el subsecretario de Fuerzas Armadas, Galo Kildestein y miembros de la delegación española encabezada por el embajador de España en Santiago de Chile, Rafael Garranzo, el contralmirante Nicolás Monereo y el director general de TEDAE Cesar Ramos (TEDAE)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.