Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Militares brasileños efectúan labores de instrucción en el Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado del Ejército de Chile

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado del Ejército (CECOMBAC), ubicado en la ciudad de Iquique, recibió a dos integrantes del Ejército de Brasil, quienes prestarán servicios en la unidad por 11 meses como instructores. El Capitán Augusto Mattos Goncalvez de Abreu Pimentel y el Sargento 2° Pablo de Borda Calegari, fueron recibidos por el director del CECOMBAC, Teniente Coronel Carlos Cammas W., para darles la bienvenida al centro y explicarle la misión, función y encuadramiento que desempeñarán durante su comisión.

El Capitán Pimentel afirmó que “todas estas capacitaciones nos ayudarán en analogías aplicables a la realidad del Ejército de Brasileño. También es digno de mención que el Leopard 2 A4 representa la evolución natural de la plataforma utilizada actualmente por nosotros. Es por esto que creemos que nuestro rol como instructor nos permitirá comprender completamente la metodología aplicada por CECOMBAC”.

Fuente y fotografía: Ejercito de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.