Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El General Eduardo Estrada asume como nuevo Director de FAMAE

El pasado lunes, 10 de diciembre, se efectuó la ceremonia de cambio de mando de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile  (FAMAE), el General de Brigada, Rony Jara L. hizo entrega del mando al General de Brigada, Eduardo Estrada R. El Comandante de Industria Militar e Ingeniería (CIMI), General de División, Hernán Araya S., fue el interventor en el traspaso de la Dirección, realizándose la firma de actas correspondiente.

Tras dar lectura al decreto de nombramiento del nuevo Director, fue entregado el gallardete de mando del General Jara, emblema que acompañó su administración entre los años 2016 y 2018. El General Jara agradeció el compromiso y esfuerzo de los trabajadores, resaltando el valioso capital humano que posee FAMAE. De igual manera, dedicó unas palabras al General Estrada, a quien deseó éxito en este nuevo desafío como Director de las Fábricas.

Fuente y Fotografía: Ejército de Chile


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.