Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FIDAE inicia la cuenta atrás para su 21ª edición

Con un gran número de empresas confirmadas y afinando los últimos detalles, FIDAE 2020 se encuentra en la recta final para celebrar sus 40 años de trayectoria. Desde el 31 de marzo al 5 de abril de 2020, se llevará a cabo la vigésima primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, al costado norte del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, donde se darán cita diversas empresas expositoras, delegaciones y público en general, quienes buscan nuevas oportunidades de negocios en la Región.

Para ello, la organización de la principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina se encuentra afinando los últimos detalles para continuar entregando una muestra de primer nivel, acorde a la celebración de sus 40 años de trayectoria, lo que la ha convertido en una Feria de reconocimiento mundial, gracias a su experiencia en la promoción de distintos productos y servicios de los diversos rubros que se presentan en la muestra: Aviación Civil - Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial. 

El trato personalizado que reciben tanto expositores como delegaciones y visitantes, es una de las principales cualidades que FIDAE tiene dentro del circuito mundial de ferias, donde además, se destaca por ser un evento integral, donde se realizan una serie de conferencias relativas a las áreas que ella cubre, convirtiéndola en un polo de intercambio de conocimiento y debate, además de reuniones B2B y exhibiciones estáticas y en vuelo.

Es así como FIDAE 2020 comienza a tomar forma y se prepara para recibir a sus distintos públicos y continuar siendo la principal plataforma de negocios y puerta de entrada al mercado latinoamericano.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.