Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FIDAE adopta medidas preventivas por el Coronavirus

A pocas semanas de su apertura, en FIDAE se están desplegando las medidas preventivas que ha entregado el Ministerio de Salud (Minsal) de Chile, y a la vez se encuentra desarrollando estrategias orientadas para garantizar que sus visitantes y expositores puedan disfrutar de la Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica.

En este sentido, la organización del evento entregará a los asistentes la información preventiva durante toda la jornada. Su finalidad es mantener un ambiente higienizado y ausente de toda probabilidad de contagio. Es importante recalcar para la tranquilidad de nuestros visitantes, que los expositores o público profesional que provenga de países con alta probabilidad de contagio, se aplicará el protocolo del aeropuerto cuyo personal está capacitado para cumplir con el procedimiento que existe para estos casos en nuestro país.

Las sugerencias para los expositores, delegaciones y público en general son principalmente lavarse las manos constantemente con agua y jabón, usar alcohol gel, cubrirse la boca con pañuelo desechable tanto al toser como estornudar, eliminando inmediatamente dicho papel en los contenedores de basura y mantener la higiene en sus manos.

En esa dirección, en el recinto se dispondrá de baños públicos los que serán higienizados durante todo el día, de la misma manera, se dispondrá de doscientos dispensadores de alcohol gel ubicados en diversos puntos para el acceso a todo público. Además, se colocará alcohol gel y se aplicará desinfectante en las salas en donde se dictan conferencias y lugares en donde exista mayor flujo de personas. Medidas que se llevará a cabo antes, durante y posterior al desarrollo de las actividades.

Estas recomendaciones van dirigidas al personal de la Feria, delegaciones, expositores y público que asista a FIDAE 2020.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.