Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FIDAE 2020 presentada en Santiago de Compostela en el III Foro Aeroespacial Chile-España

Durante los días 25 y 26 de junio se ha llevado a cabo en Santiago de Compostela el III Foro Aeroespacial Chile - España bajo el título “El futuro del sector de los drones: un horizonte de oportunidades entre Europa y América”. Personalidades de la industria han debatido acerca de las oportunidades de negocios que tiene el sector de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) y  fomentado la cooperación entre ambos países de empresas aeronáuticas y espaciales, además de centros tecnológicos y de investigación.

El Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en España, Coronel de Aviación (DA) Alberto Toledo Sepúlveda, presentó en este marco la vigésimo primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2020, en la que la importancia del ámbito de los UAVs es muy relevante. Así, en esa vigésimo primera edición de la muestra chilena se dará especial apoyo a quienes quieran exhibir sus productos y servicios relacionados con este sector. También se habilitarán diversas zonas de vuelo exclusivas, que se ajustarán a las necesidades para la exhibición, siendo una de las principales áreas dentro de la feria, además de la realización de conferencias, encuentros comerciales y una serie de actividades que posicionan a FIDAE como el principal evento en el continente americano en el sector aeroespacial.  FIDAE 2020 se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 5 de abril de 2020 al costado norte del Aeropuerto Aturo Merino Benítez en Santiago de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.