Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FAMAE estrecha lazos con Detroit Diesel Corporation

El director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile, GDB Eduardo Estrada R., visitó la empresa Detroit Chile, representante de la firma estadounidense Detroit Diesel Corporation. Durante la reunión, Detroit expuso parte de sus capacidades, especialmente aquellas  relacionadas a la División Motores, en la que destacan sus conocimientos en transmisión, filtros e integración de sistemas. Durante el encuentro, ambas empresas abordaron las problemáticas existente en los sistemas de armas  del material acorazado, especialmente aquellos ocasionados con la chusca.

En esta visita también participó personal técnico de FAMAE, quienes conocieron y compartieron experiencias con el personal especialista de Detroit. Al finalizar, Sebastian Camiruaga, Gerente de la División Motores, manifestó su deseo de trabajar en conjunto con FAMAE, tal como Detroit lo ha hecho con las otras dos empresas estratégicas de la Defensa.

Fuente y fotografía: FAME.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.