Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Comandante en Jefe de la FACh expone la orientación de su mando durante los próximos cuatro años

El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), General del Aire Arturo Merino Núñez, expuso los temas clave para la Institución, así como la orientación de su mando durante los próximos cuatro años, en el acto de inauguración que dio inicio al Mes del Aire. El acto, transmitida de manera simultánea por videoconferencia a todas las Unidades de la Fuerza Aérea a lo largo del país, se realizó el 5 de marzo en dependencias de la Base Aérea El Bosque y congregó al alto mando institucional, oficiales, personal del Cuadro Permanente, además de delegaciones de las Escuelas Matrices y empleados civiles.

El General Merino informó que su gestión de mando estará centrada en tres grandes ejes: Capacidades; Control de Gestión y Empleo de Recursos; e Institución y su Integración a la Sociedad. “Vamos a centrar nuestro esfuerzo en seguir creciendo como Institución en beneficio de nuestro país”, dijo, junto con explicar que se trata de un proyecto a largo plazo.

Además, agradeció el apoyo y profesionalismo de cada uno de los integrantes de la Fuerza Aérea. “Ustedes son el motor que le da la vida a esta Institución y para mí es un honor poder comandarlos”, manifestó. Y agregó: “Nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a esta tremenda Institución y de ser depositarios del legado que nos entregaron tantos aviadores que dieron su vida por engrandecer a la Fuerza Aérea y, a través de ella, a su Patria”.

Fuente y fotografía: Fuerza Aérea de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.