Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Evaluación de vehículos mecanizados del Ejército Uruguayo

El pasado martes, efectivos del Servicio de Material y Armamento (SMA), realizaron una marcha de 100 km para evaluar los seis vehículos mecanizados recuperados, que próximamente serán incorporados a la Compañía Uruguaya de Infantería Mecanizada, desplegada en la Misión UNDOF (República Árabe de Siria y Estado de Israel).
Las tareas de recuperación demandaron ocho meses de intenso trabajo, para dejar en óptimas condiciones operativas a dos vehículos M7 Vodnik y cuatro vehículos Mowag, que estaban fuera de servicio. Se trabajó con técnicos y mecánicos de la Sección de Mantenimiento de Blindados del SMA y personal en apoyo de los Batallones de Infantería 2 y 3 y de los Regimientos de Caballería 4, 9 y 10.
El trabajo se dividió en 3 etapas:
➖ evaluación y revista del material
➖ puesta a punto del powerpack y sistemas del vehículo
➖ evaluación, chequeo y pintura
En el transcurso de la marcha, se hicieron altos programados de mantenimiento, con el fin de revisar posibles pérdidas de líquidos y el funcionamiento de los diferentes sistemas de los vehículos. (Ejército del Uruguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.