Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Buque Escuela ARC “Gloria” atracó en Honduras

El buque Escuela ARC “Gloria” embajador de Colombia en los mares del mundo, en el marco de su crucero de entrenamiento de Cadetes arribó a la ciudad de Puerto Cortés en Honduras el día 24 en donde estuvo hasta el  27 de julio. El buque procedente de la ciudad de Veracruz en México y que navegó durante 10 días, arribó al muelle de cabotaje de la Empresa Nacional Portuaria, donde estuvo abierto al público desde las 9 de mañana.
El buque esuela fue recibido en una ceremonia por las autoridades de este país y la embajadora de Colombia en Honduras. El embarque en el ARC “Gloria” es una gran experiencia para los jóvenes que se forman para ser Oficiales de la Armada de Colombia, pues les permite aplicar los conocimientos que han adquirido en el aula, fortalecer habilidades en navegación a vela y conocer diferentes destinos marítimos. (Armada de Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.