Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: FACh no cesa en labores humanitarias

-Evacuación Aeromédica en Chiloé: Tripulación de DHC-6 Twin Otter de la IIIª Brigada Aérea trasladó este domingo, desde Quellón hacia el Hospital de Castro, a una mujer de 25 años que presentó síntomas de parto prematuro.

-Tripulación de helicóptero Bell 412 del Grupo de Aviación Nº 5 trasladó desde Río Puelo hasta el sector de Paso El León en la región de Los Lagos, 5 toneladas de carga proporcionada por ONEMI Chile , consistente en forraje para animales.

-Por otro lado el Ejército de Chile también se implicó en otro caso de rescate en montaña: Tras ser alertados del extravío de dos jóvenes durante la tarde del 3 de julio, en momentos que descendían desde el Volcán Llaima, una Patrulla de Auxilio de Rescate Militar del Ejército (PARME) de la III División de Montaña comenzó la búsqueda dando con el paradero de los excursionistas. Los rescatados se encontraban practicando actividades de montaña con poco equipamiento los cuales fueron llevados por la PARME hasta el Centro de Esquí Las Araucarias, para luego ser trasladados a un centro de salud para su evaluación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.