Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: 717 soldados realizan curso básico de paracaidismo

El 24 de julio estuvo marcado por el briefing de 717 paracaidistas entrenados en el Curso Básico de la Brigada de Infantería Paracaidista (Bda Inf Pqdt) que tuvo lugar en las instalaciones del 26 ° Batallón de Infantería de Paracaidistas (26 ° BI Pqdt). Gracias a este entrenamiento, los militares se convirtieron en una de las principales tropas operativas de las Fuerzas Armadas. Entre los graduados, ocho eran de la Armada de Brasil y dos de la Fuerza Aérea Brasileña. Los egresados ​​recibieron, de manos de sus superiores, el ala plateada y la boina roja, símbolos que componen la mística paracaidista.

“A día de hoy, ustedes son miembros, de hecho y de derecho, del vector operativo de la Brigada de Infantería Paracaidista, una de las fuerzas de empleo estratégicas de nuestra Fuerza Terrestre. Considero que esta tropa está preparada para realizar cualquier misión. Estas palabras son de orgullo y alegría al ver una tropa revitalizada de nuevos paracaidistas ”, destacó, durante su intervención, el Comandante Militar de Oriente, General de Ejército José Eduardo Pereira , paracaidista número 37.726. (Ejército brasileño)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.