Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael en F-Air Colombia 2019

La israelí Rafael Advanced Defense Systems presentará en F-Air Colombia 2019  su paquete de soluciones avanzadas para aviones de combate, un portfolio de sistemas que se extiende desde sus misiles aire-aire (i-Derby y Python-5), a sus barquillas de designación de objetivos Litening 5 y de reconocimiento Reccelite XFR (en cuya anunciada modernización incorporarán un radar de apertura sintética (Synthetic Aperture Radar o SAR) ofreciendo así prestaciones nunca vistas en un sistema de este tipo). La empresa promoverá también en el evento colombiano su exclusivo sistema de comunicación BNET SDR patentado, independientes del GPS (Familia SPICE).

La familia de misiles electro-ópticos, tácticos y precisos SPIKE de Rafael, que ya están en uso por el Ejército y la Fuerza Aérea de Colombia (ARPIA), estará asimismo presente, incluida la quinta a generación SPIKE LR2 y ER2. También presentará Drone Dome, para la detección, interferencia y eliminación de sistemas aéreos remotamente tripulados hostiles. Además de la cooperación y la relación en curso con la Fuerza Aérea Colombiana, Rafael destaca  su experiencia para avanzar en sus soluciones a requisitos adicionales, como la defensa cibernética y el análisis de big data, y también está trabajando en oportunidades vinculadas al dominio del espacio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.