Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Presentan a la Aviación Naval brasileña su primer Airbus H135

Helibras, filial brasileña de Airbus Helicopters, participó el 29de agosto en el evento conmemorativo del 103 aniversario de la Aviación Naval brasileña, en la Base Aérea Naval de São Pedro da Aldeia (BAeNSPA) (estado de Río de Janeiro). El fabricante expuso el helicóptero biturbina Airbus H135 que será entregado a la Armada de Brasil a finales de año y que forma parte de un contrato para suministrar tres ejemplares, que se dedicarán a una amplia gama de misiones, que incluyen operaciones especiales, transporte de tropas y carga, inspección naval, búsqueda y rescate y rescate aéreo.

l H135 será operado por el 1er Escuadrón de Helicópteros de Propósito General (HU-1) y tendrá su sede en São Pedro da Aldeia. El helicóptero, designado UH-17, estará destinado a la próxima Operación Antártica programada para 2020.(Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.