Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Paracaidistas del Ejército Brasileño hacen lanzamiento de la carga más pesada de su historia probando el KC-390 en EEUU

Entre octubre y diciembre, miembros del Batallón de Doblado, Mantenimiento de Paracaídas y Suministro Aéreo (B DOMPSA) y el Centro de Instrucción de Paracaídas General Penha Brasil del Ejército, participaron en la segunda fase de la campaña de lanzamiento de carga mediana y pesada del avión KC-390 Milenium en el campo de pruebas de Yuma en Yuma City, Arizona, Estados Unidos.

Los militares, los más destacados especialistas del DOMPSA, trabajaron en la inspección de la carga montada para el lanzamiento, el lanzamiento y el montaje del sistema de lanzamiento en el avión, la inspección del propio sistema de lanzamiento montado en el avión, la operación de la zona de lanzamiento y el seguimiento e inspección de equipos después de ser lanzados en el punto indicado.

Durante la misión, todas las actividades propuestas por Embraer para la certificación de la aeronave KC-390 se llevaron a cabo con éxito. Finalmente, la misión se completó con el lanzamiento más pesado del Ejército Brasileño en la historia: una carga de aproximadamente 42.000 libras. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.