Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevamente habrá pabellón brasileño en FIDAE

ABIMDE, entidad que agrupa a las empresas de defensa y seguridad de este país, coordinará nuevamente la presencia brasileña en FIDAE 2020 (Feria Internacional del Aire y el Espacio), proponiendo, una vez más, el "Pabellón  Brasil" y la presencia de más de 50 empresas integrándolo. El evento se lleva a cabo del 31 de marzo al 5 de abril en Santiago, Chile.

Las industrias presentarán sus productos e innovaciones tecnológicas en un entorno de oportunidades para nuevos negocios con el mercado internacional. Según el director de proyectos de la Asociación, Paulo Albuquerque, la presencia en FIDAE es esencial para aquellos que desean exportar productos y servicios relacionados con la defensa y la seguridad al mercado sudamericano, con claras repercusiones hacia otros mercados.

Abimde ha estado presente en las ediciones 2016 y 2018 de la feria chilena FIDAE en Santiago, así como en  Exponaval en Valparaíso, con amplias delegaciones. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.