Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Marina brasileña recibe el quinto Skyhawk modernizado por Embraer

Con la entrega de la aeronave modernizada AF-1B N-1013  concluyó otra fase del contrato de modernización AF-1B / C. El avión podría usarse en operaciones de inteligencia para rastrear objetivos de superficie, ya que el N-1013 también evolucionó en furtividad al recibir una nueva pintura que reduce la identificación visual. Algunas características del radar Elta EL / M 2032 incluyen: modos aire-aire, aire-mar, aire-tierra y navegación, cuya tarea principal es detectar y rastrear objetivos aéreos y de superficie, así como proporcionar la distancia tierra-aire para el subsistema de puntería.

En el modo Tracking Wire Scan (TWS) se pueden rastrear y rastrear automáticamente 64 objetivos de superficie o tierra simultáneamente, y en el modo Radar de Apertura Sintética (SAR), el mapeo de tierra se puede realizar en misiones de reconocimiento. Estas capacidades, combinadas con las de el radar BAE "Artisan"  997 a bordo del Porta Helicópteros Multipropósito A -140 "Atlántico", permitirán misiones de interceptación y ataque más eficientes en la Defensa Aeronaval. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.