Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Fuerza Aérea Brasileña recibe el segundo Embraer KC-390 Millennium

Tras la recepción de primer aparato el pasado 4 de septiembre, el segundo Embraer KC-390 Millennium, con matrícula FAB 2854, para la Fuerza Aérea de Brasil, FAB,  aterrizó el pasado viernes a las 12:20 h local en la sede de Anapolis (Goias) del Ala 2 de la Fuerza Aérea, siendo recibido por el Comandante del Primer Grupo de Transporte de Tropas (1er GTT), el Teniente Coronel Aviador Luiz Fernando Rezende Ferraz, acompañado por personal militar del primer GTT y el Grupo de Logística de Anapolis (GLOG 2).

“Hoy recibimos el segundo avión KC-390, el FAB 2854. Con estos dos aviones, podremos simplificar la capacitación de nuestros pilotos y mantenedores en la operación del nuevo vector. Es importante destacar la mayor capacidad logística que tendremos en la Fuerza Aérea con la activación y operación del avión KC-390 Millennium recibido ”, dijo el teniente coronel Ferraz. l avión despegó del cuartel general de Embraer S&D en Gavião Peixoto y transportó, además de la tripulación de la compañía, a  personal militar del primer GTT, efectivos que participaron en la recepción del nuevo KC-390. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.