Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Directivos de Airbus se reúnen con la cúpula de la Fuerza Aérea brasileña

El Comandante de la Fuerza Aérea Brasileña, Teniente Brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, recibió este miércoles en Brasilia la visita del CEO de Airbus Defence & Space, Dirk Hoke, quien visitó por primera vez el Comando de la Fuerza Aérea junto al Director Gerente de Airbus Defence & Space Brasil, Rodrigo Fanton y  el Jefe de Desarrollo de Negocios y Ventas para Latinoamérica, Christophe Roux. A la reunión asistió también el Jefe de Estado Mayor del Comandante de la Fuerza Aérea, Mayor Brigadier del Aire Pedro Luís Farcic.

El propósito del encuentro fue abordar cuestiones relacionadas entre la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y Airbus. El CEO de la compañía, Dirk Hoke, elogió la importancia de la reunión. "Espero que podamos continuar esta cooperación juntos, fortaleciendo nuestros proyectos", dijo. Para el teniente brigadier Bermúdez, las actividades en conjunto con Airbus son relevantes para la Fuerza Aérea. "Somos socios de larga data y esta visita de cortesía sirvió para reafirmar la colaboración con la FAB", agregó. La FAB utiliza un sinnúmero de helicópteros Airbus, así como un Airbus 319 para la Presidencia y la mayor dotación de C-295 (localmente conocido como C-105 -Amazonas) de las Américas, como uno de los más importantes vectores de transporte.

Los ejecutivos también visitaron a otras jerarquías militares, al ministro de Defensa , Gral. Fernando Azevedo, y al Vicepresidente de la República, Gral. Hamilton Mourao. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.