Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando de Bolivia, Coronel Daen Gonzalo Renán Rodríguez Fernández, fallece por Covid-19

El Ministro de Defensa de Bolivia, Edmundo Novillo Aguilar, ha expresado sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del Viceministro de  Lucha Contra el Contrabando, Coronel Daen Gonzalo Renán Rodríguez Fernández, por Covid-19. Novillo ha resaltado el compromiso patriótico del Coronel Rodríguez, tarea que se vio reflejada en los resultados favorables que alcanzaron los operativos de las Fuerzas Armadas y personal del Comando Estratégico Operacional, en las incautaciones de vehículos y mercadería de contrabando en las fronteras de Bolivia con Chile, Perú y Argentina.

Cabe recordar que su primer desempeño en el Viceministerio fue desde mayo de 2018 hasta noviembre de 2019, asumió el cargo de Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, tras ser posesionado por el Ministro de Defensa el pasado 17 de noviembre de 2020, tarea que asumió por segunda vez. En ambas oportunidades, la autoridad demostró su compromiso con el gobierno legalmente elegido y el proceso de cambio, resaltó organismo nacional. (Lic. Marcela V. Carol)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.