Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Prefectura naval extingue un principio de incendio en el buque “Canal Beagle” de la Armada Argentina

Personal de la Prefectura Naval (PNA), dependiente del  Ministerio de Seguridad de la Nación, participó en la extinción de un incendio en dos camarotes del buque “Canal Beagle” de la Armada Argentina, que se encontraba ubicado en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires. Los  especialistas  de la División Control de Averías e Incendios de la PNA recibieron un llamado del Comando Operativo de Bomberos de la Ciudad, que informaba sobre un principio de incendio a bordo del navío.

Inmediatamente, dos autobombas de la Fuerza Federal acudieron al lugar y extinguieron el incendio generalizado en dos camarotes de la cubierta dos y controlaron los cinco camarotes lindantes. El servicio de ambulancias  por precaución, trasladó a tres tripulantes por probable intoxicación por inhalación de humo. Tras el la finalización del incendio, se procedió a la inspección del navío para dejarlo en adecuadas condiciones. (Luis Francisco Piñeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.