Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Modernización de cabina de los helicópteros AB-206 que recibirá el Ejército Argentino

Con la colaboración de los técnicos de la firma Redimec, se están llevando a cabo en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín, FADEA, los trabajos de modernización de cabina de los helicópteros AB-206 que recibirá el Ejército Argentino.

Recordemos que estas aeronaves son aquellas de un  lote de veinte máquinas, que se recibieron de Italia y que habían prestado servicio en la fuerza de Carabineros. En la planta de Córdoba se están poniendo a punto, y recibiendo una actualización de sus elementos de navegación, control y comunicaciones, además en estas horas  se procedió a la energización de otra  aeronave de este lote.

Después de esta etapa, serán entregados a FADEA los dos helicópteros  en los cuales se trabaja actualmente, para que la misma factoría,  proceda con los trabajos de pintura interior. Tras la pruebas de integración de equipamiento y de vuelo, irán a prestar servicio en la fuerza terrestre. (Luis Piñeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.