Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Llegan a Argentina desde Perú los dos Hercules C-130 con 140 repatriados

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió en la Base Aérea El Palomar a los dos aviones Hércules C-130 que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19 formaron parte del operativo que trasladó a 140 argentinos que habían quedado varados en Lima, Perú. Además,  regresaron a su país ciudadanos peruanos que estaban viviendo en Argentina.

Los Hercules C-130 arribaron con el contingente de ciudadanos argentinos al Palomar. Los vuelos, trajeron a 70 pasajeros cada uno, y fueron recibidos por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado mayor del Fuerza Aérea, Xavier Isaac, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Juan Martín Paleo.

Dicha acción se llevó adelante con el Ministerio de Defensa, aportando los recursos logísticos y la Cancillería Argentina, que se ocupó de las gestiones necesarias ante la suspensión de vuelos comerciales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.