Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Inicio en Argentina del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero

El director de Educación Operacional, general de brigada Marcelo Calvo, presidió en la Guarnición de Campo de Mayo, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires,  la ceremonia de comienzo  del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero. Esta capacitación permite que aviadores provenientes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad desarrollan una experiencia en conjunto con procedimientos y protocolos comunes para todos, mejorando la interacción.

Durante este tiempo  los futuros pilotos de helicóptero del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea realizarán de forma progresiva más de 150 horas de vuelo en los entrenadores de vuelo Cicaré SVH-4, simuladores de vuelo Frasca UH-1H/Huey II y en los helicópteros Bell 206B-3 de la Escuela de Aviación de Ejército. Luego de finalizado el mismo, se incorporarán a sus respectivas unidades en sus instituciones, para proseguir sus capacitaciones y carrera.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.