Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Ejército Argentino movilizado en la Patagonia

El Batallón de Ingenieros Mecanizado 11, perteneciente a la XI Brigada Mecanizada y en respuesta al Comando Conjunto de Zona de Emergencia Santa Cruz, empleó grúas y equipos transportadores pertenecientes a la unidad para el traslado de contenedores al Hospital Militar de Río Gallegos. Utilizando sus grúas y elementos mecanizados de gran capacidad, transportaron las cargas de elementos sanitarios que se necesitan ante esta situación.

El aporte de estos contenedores al nosocomio permiten al sistema de salud de la ciudad ampliar la capacidad de camas y facilidades buscando mitigar los efectos del COVID-19. En este momento la fuerza terrestre está en su máxima movilización en toda la nación, decenas de miles de efectivos están asistiendo a la población ya sea  produciendo y distribuyendo raciones de comida así como erigiendo salas y puestos sanitarios, a la vez que se realizan patrullajes aéreos de observación y reconocimiento. (Luis Piñeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.