Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Camiones IVECO para la Planta de Explosivos y Servicios Mineros de la argentina Fabricaciones Militares

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó de la entrega de tres camiones IVECO equipados con alta tecnología destinados a la Planta de Explosivos y Servicios Mineros de Fabricaciones Militares (FM), ubicada en San José de Jáchal, provincia de San Juan. Este centro productivo recibió también indumentaria de trabajo para todo el personal, alcanzando así una mejora significativa tanto en términos logísticos como en seguridad.

Gracias a sus amplias capacidades y sistemas de refrigeración de última tecnología, los camiones cumplirán la función de carga y transporte de los productos químicos que se producen en el predio de 280 hectáreas donde se encuentra emplazada dicha planta. La misma está conformada por cuatro áreas: el depósito de materias primas, canchas de nitrato de amonio, tres polvorines y la planta en la que se elabora Sipolex, un explosivo que ha sido patentado por FM. (Luis Piñeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.