Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rosoboronexport suministrará helicópteros Mi-171Sh a Burkina Faso

En el curso del Foro Técnico-Militar Internacional Ejército 2017, Rosoboronexport  suscribió el contrato de suministro de Мi-171Sh a la República de Burkina Faso, junto con otro de medios de destrucción aéreos, cuyas entregas finalizarán en 2018. La firma exportadora constata el aumento de la demanda con respecto a este tipo de helicópteros Мi-17 en los países de África, cuenca de Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes. Conforme a las estimaciones de Rosoboronexport, los transporte militares medios Mi-17V-5, Мi-171Sh y sus novedosas modificaciones, que están en producción actualmente, mantendrán su ventaja competitiva y seguirán gozando de demanda en el mercado también en perspectiva.

En dotación del Ministerio de Defensa de Burkina Faso hoy se encuentran Мi-17 y Мi-24P. La familia Mi-17 conserva firmemente durante los últimos diez años el liderazgo en cuanto al volumen de suministros al mercado mundial de las aeronaves de alas giratorias en el segmento de transporte militares y multipropósito medios. Su cantidad exportada alcanzó 800 unidades, habiendo superado el volumen de suministro de los competidores extranjeros. En los últimos 30 años fueron exportados más de 4 000 aparatos de este tipo a más de cien países del mundo. Anteriormente Rosoboronexport cerró el contrato de suministro de 4 Мi-171Е a la República Popular China.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.