Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Rosoboronexport fortalecerá a Rusia en el mercado mundial de vehículos aéreos no tripulados

Rosoboronexport, parte de la corporación estatal Rostec, fortalecerá las posiciones de Rusia en el mercado mundial de los VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado), gracias a la promoción de nuevos sistemas,entre ellos el Takhion y el Granat-4E, sobre los que existen negociaciones avanzadas de exportación y ya operan en las Fuerzas Armadas de su país. También promueve los Orlán-10E, Granat-1Zh, Skat Supercam S-100, Skat Supercam S-640, Eleron-3 y -10, al igual que los aparatos aéreos de tipo helicóptero BPV-37 y BPV-500, que pueden usarse en interés de los órganos de mantenimiento del orden público.

En particular, Rosoboronexport ofrece el suministro de los más modernos sistemas aéreos no tripulados rusos en el marco del nuevo proyecto de mercadotecnia Sistemas Integrales de seguridad. El mayor interés por parte de extranjeros está enfocado en el aparato aéreo Orlan-10E, probado durante las operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria. “Tenemos esperanzas de que las nuevas aeronaves no tripuladas “Takhion” y “Granat-4E” que ahora se usan activamente por las Fuerzas Armadas de Rusia, también atraigan la atención de nuestros socios”, subrayó Sergey Goreslavsky.

Fotografías:

·El “Takhion”.

·“Granat-4E” comercializado en el extranjero por Rosoboronexport.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.