Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Medios impresos de Grupo Edefa

Publicados por Grupo Edefa S.A, editorial  líder en el sector de la Defensa en lengua española

 

Con un equipo editorial de reconocido prestigio y la mayor red de corresponsales en América Latina del sector, los medios impresos de Grupo Edefa tienden puentes directos entre la industria de defensa y los estamentos militares  a uno y otro lado del Atlántico. Presentes en los escritorios de quienes deciden, compran y planifican, son una herramienta referente de consulta y  apoyo en la toma de decisiones.

 

Defensa, Revista Internacional de Ejércitos,  Armamento y Tecnología 

 

Con más de 37 años de presencia en el mercado editorial es la publicación con mayor índice de penetración en su sector en lengua española. Mes a mes su contenido desgrana en profundida el análisis tanto de las fuerzas militares como de sus sistemas de armas y los útimos desarrollos tecnológicos en este ámbito. Edición mensual, 11 números al año.

 

Anuario Latinoamericano de la Defensa 

 

Respondiendo a la creciente demanda internacional de información especializada en el ámbito de la Defensa en lengua española, el Anuario Latinoamericano de la Defensa es,  desde 2008, la más completa herramienta de trabajo para todos los actores del sector de la Defensa con intereses en el enorme mercado Latinoamericano. Sus 260 páginas recogen, de Norte a Sur  y de manera exhaustiva, toda la información concerniente al sector de la Defensa en todos sus ámbitos. Una auténtica obra de referencia, un profundo estudio de la mano de nuestros analistas que aborda, país por país:

•    Visión general de la demanda actual y necesidades armamentísticas a corto y medio plazo.
•    Presupuestos de Defensa desglosados por ejércitos.
•    Programas en curso y en proyecto.
•    Planificación de compras.
•    Análisis horizontales de programas de modernización en Tierra, Mar y Aire.
•    Análisis estratégicos por regiones.
•    Guía de la Industria del sector .
•    Completo directorio, con datos de contacto de los principales responsables políticos de cada país, mandos militares y toda la estructura de la   Defensa: Personal, Organigrama, dotaciones, bases, equipamiento, etc.

La herramienta imprescindible, con vigencia anual, para la toma de contacto directo de la Industria de Defensa, con quien decide, planifica y compra a uno y otro lado del Atlántico y para  quienes busquen la más completa y actualizada visión de la Defensa en América Latina,  recopilada de manera pormenorizada, con cifras, cargos, datos de contacto y análisis estratégicos.

 

Anuario Defensa e Industria en España

 

Compila anualmente en detalle  el desarrollo de los principales programas de modernización y adquisición de la Defensa en España, el rol de la industria nacional, su desarrollo exportador y el destino de los presupuestos de Defensa nacionales. Más allá de la mera recopilación de empresas a modo de directorio, el Anuario Defensa e Industria en España desentraña las claves  presentes del sector en el país y apunta la evolución de los actores principales en este escenario: qué y quienes venden y qué y quienes compran.

 

Centrados en los mercados, en los que desde hace décadas somos el gran referente editorial, el Anuario de la DEFENSA e INDUSTRIA en ESPAÑA  abarca en su distribución, además de todo el establishment español de la Defensa, a todos los mercados mundiales de habla hispana, en los que nuestros medios, impresos y online, gozan de la mayor penetración e influencia.
 

Anuario de la Industria Aeroespacial


Con una tirada de 10.000 ejemplares, estratégicamente distribuida al máximo nivel en todos los ámbitos del sector de la industria aeroespacial recoge, en su 130 páginas, un completo análisis de este sector: exhaustivo estudio de la demanda de este mercado, sus proveedores, la proyección a futuro, los grandes programas en curso, la estructura del entramado industrial a nivel nacional, las opciones de exportación, etc. Este contenido editorial estará complementado con un amplio directorio, una herramienta ágil y práctica que muestra un “quién es quien” en el entramado industrial del sector.
La distribución del ANUARIO DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL se ha diseñado para ofrecer una auténtica toma de contacto entre proveedores y contratistas, cerrando el círculo entre quiénes demandan y quiénes ofertan. La difusión se completa con la presencia y distribución del monográfico en todas las exposiciones y eventos del sector en los que estamos presentes de manera activa.
La vigencia anual y distribución del ANUARIO DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL lo convierten en el soporte promocional por excelencia para toda la industria del sector.
 

 

Para más información, datos de distribución, tarifas de publicidad y programas editoriales:

Olivia Illescas
Grupo Edefa, S.A.
C/ Puerto Príncipe, 3B - 1ºA
28043 Madrid (España)
T:  + 34 91 382 19 45 / 46

M: +34 689 03 12 54
E-mail: oillescas@edefa.com

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.