Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saab camuflará los nuevos Leopard del Ejército alemán

Saab recibió un pedido de la alemana Krauss-Maffei Wegmann GmbH (KMW) para proveer sistemas de camuflaje Mobile Camouflage Systems (MCS). El sistema de camuflaje móvil proporciona protección multiespectral para vehículos cuando se mueven o cuando están en una posición estática. El MCS encargado por KMW equipará el nuevo Leopard 2 A7V de las Fuerzas Armadas alemanas, la última versión del Leopard 2 A7, desarrollado y fabricado por KMW. Los sistemas de camuflaje ordenados vendrán en configuración de bosque. Las entregas se llevarán a cabo durante el período 2018-2022.

Los productos avanzados de tecnología de camuflaje de Barracuda ya han sido exportados a más de 60 países en todo el mundo. Saab ofrece un paquete único de sistemas de camuflaje a medida y soluciones de protección de fuerza que disminuyen la capacidad del enemigo para detectar y atacar. Estas soluciones protegen al personal, los vehículos y la infraestructura de base contra los sensores hostiles y la adquisición de objetivos enemigos.

Las soluciones de camuflaje ofrecen protección multiespectral, desde ultravioleta, visual, infrarrojo cercano, infrarrojo de onda corta hasta sensores térmicos y radar. La protección de radiación térmica incorporada reduce la temperatura de operación dentro de los vehículos y aumenta la comodidad de la tripulación, la precisión de disparo y la eficiencia del combustible.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.