Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Elbit Systems modificará los C-26 de la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de la US Navy

M7 Aerospace,subsidiaria de Elbit Systems of America, obtuvo un contrato de 7,5 millones de dólares de la US Navy para realizar modificaciones en los aviones C-26 de la United States Naval Test Pilot School (USNTPS), que estarán terminadas en septiembre de este año en San Antonio (Texas). Instalará en ellos una modernización del ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) de inteligencia, vigilancia y reconocimiento y una radar AESA Finmeccanica Vixen 500E.

La USNTPS forma pilotos experimentados, oficiales de vuelo navales, o NFO (Naval Flight Officers) y mecánicos para especializarlos en vuelos de pruebas, que apoyen a los programas de ensayo y evaluación. Los graduados deben cumplir los requisitos de pruebas y evaluación de la US Navy y diversas actividades de en el marco de RDT&E (Research, Development, Test, and Evaluation), o Investigación, Desarrollo, Test y Evaluación) de todos los servicio militares y otras agencias gubernamentales estadounidenses, la industria civil y de muchos otros países.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.