Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales reune en LAAD su abanico de soluciones

Con 50 años de trayectoria  en Latinoamérica, Thales llega fuerte a  la 11ª edición de la LAAD,  exponiendo sus soluciones en  elámbito Aeroespacial y de Transporte, Espacio, Defensa y Seguridad. La empresa  es referencia en programas estratégicos nacionales en  distintos países de la región. En Brasil, Colombia, Chile y Venezuela há suministrando sonares, radares navales y sistemas de guerra electrônica y comunicaciones a las Marinas.

El Ejército Brasileño también confía en los productos de Thales y eligió la solución SOTAS para la intercomunicación de sus vehículos blindados. Asimismo Thales suministra, desde hace más de 40 años, radares de Control de Tráfico Aéreo para el DECEA - Departamento de Control del Espacio Aéreo brasileño. La empresa produce radares de vigilancia aérea de largo alcance en su filial Omnisys, localizada en São Bernardo do Campo / SP - Brasil, que forma parte de los centros de excelência mundial en radares de Thales.

En Brasil, la empresa participa en el programa Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC), y fue responsable del desarrollo y producción del satélite que se entregó al gobierno brasileño en 2016. Mientras, en  Argentina, Thales fue responsable de las cargas útiles de los satélites de comunicación ARSAT-1 y ARSAT-2. Desde 2015, Thales reforzó su Centro de Excelencia en Radares a través de la Plataforma Industrial para la producción local del Radar Secundario, implementó el Centro de Sonares y abrió un Centro de Tecnología Espacial en Brasil. Además estableció nuevas oficinas en Panamá, en Perú y en Bolivia, y constituyó una célula de fuerza de ventas en defensa en México. En 2017seguirá invirtiendo en la región como parte de su iniciativa estratégica de globalización, desarrollando y expandiendo las capacidades industriales en Bolivia, Brasil, Chile, México y en otros países latinoamericanos para atender a las Fuerzas Armadas en alianza con las industrias locales.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.