Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ABIMDE, el pabellón brasileño

La Asociación Brasileña de Defensa y Seguridad de Materiales (ABIMDE) estará presente en LAAD Defence & Security 2017 brindando apoyo a las empresas asociadas en sus contactos estratégicos con las autoridades nacionales e internacionales y participando en las discusiones sobre la orientación de la industria. En  LAAD se darán cita más de 50 empresas asociadas, entre ellas FT Systems, Emgeprom y Bally-Mardiesel. En este pabellón se esperan, además de representantes del Ministerio de Defensa, delegaciones de Rumania y Polonia, que ya han confirmado su presencia estando programados memorandos de entendimiento a ser firmados entre asociaciones similares el 5 de abril.

FT presentará el FT200FH,  helicóptero remotamente pilotado para para aplicaciones civiles y militares. EMGEPRON comenzará a poner  en marcha el programa 500-BR Patrullero, desarrollado en colaboración con el Centro de Proyectos de Navíos (CPN), destinado a la vigilancia y defensa costera. Bally-Mardiesel presentará por su parte la lancha SRA-750, embarcación liviana multipropósito para misiones de rescate, reconocimiento, patrullaje y combate que se podrá ver en el stand de la empresa. MAC JEE estará en el evento con el lanzador de nueva generación 4×4,  Armadillo TA-2, multicalibre y polivalente. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.